Los acontecimientos se presentaron el pasado jueves 15 de abril en la ciudad de Curitiba en Brasil, luego de que un hombre abrazara y consolara al conductor que atropelló accidentalmente a su hija de 10 años. Si bien los hechos no son recientes, aún siguen causando impacto en redes sociales.
Infortunadamente el conductor golpeó a la pequeña de 10 años de edad quien, insesperadamente, se cruzó frente al vehiculo mientras intetntaba alcanzar su pelota que se había escapado, el conductor al percatarse de lo sucedido abandonó su vehículo y soltó a llorar frente a todos los testigos solicitándoles ayuda para la menor y se llevó las manos a la cabeza en un gesto desesperación.
En ese momento se hizo presente el padre de la pequeña para revisar a su hija y esperar a que llegara ambulancia, mientras tanto, el hombre dejó cualquier señal de rencor, enojo y odio de lado para acercarse al conductor y lo abrazarlo
"No tengo que perdonarte. ¿Golpeaste a mi hija porque querías?. Fue una fatalidad. Así que lo único que te pido, de corazón, es que reces. Reza por mi hija, para que vaya bien y sobreviva."
- Te Recomendamos (VIDEO) ¡Insólito! "Sándwich" de vehículos sorprende a conductores en Rusia Tendencia
Afortunadamente, la menor se recuperó tras pequeñas heridas y se encuentra con su familia, el acto de su padre hizo eco en el mundo debido a sus actos de generosidad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-