CHINA. – Pese a que fue el epicentro original del coronavirus, Wuhan vive una realidad muy distinta a la visualizada mundialmente a principios de 2020.
Fotos tomadas el pasado 18 de septiembre muestran cómo son actualmente las fiestas en algunos clubes y bares de la capital de la provincia Hubei. Discotecas llenas sin medidas de distanciamiento ni cubrebocas ya son normales en aquel lejano oriente.
Las autoridades locales comenzaron a reducir las restricciones en los espacios públicos el pasado abril, para reiniciar las actividades económicas y sociales en la ciudad.
Según informó en agosto Bloomberg, la vida social en Wuhan "se reanudó en todas sus variedades", incluyendo restaurantes, cines y karaokes.
El pasado junio, los funcionarios anunciaron que Wuhan está libre del coronavirus, tras realizar casi 10 millones de pruebas desde mediados de mayo hasta el 1 de junio en la urbe.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-