'Viajero en el tiempo' pone fecha para la conquista de extraterrestres en la Tierra

Supuesta invasión se daría el 23 de marzo de este año.

    Según mencionó este hombre, dicha invasión se dará durante este 2023.
Costa Rica /

Mediante un video de TikTok, un sujeto el cual dice ser un "viajero en el tiempo" ha dicho que una raza alienígena vendrá al planeta Tierra para tomar posesión de los humanos.

Según mencionó este hombre, dicha invasión se dará durante este 2023.

"@radianttimetraveler" como es conocido este tiktoker afirmó que él viene del año 2671 y cuentan que él constantemente realiza publicaciones de eventos que aún no han ocurrido.

Además, en el contenido audiovisual compartido en la mencionada plataforma, este sujeto asegura que la invasión se dará el próximo 23 de marzo y que serán muy pocas las personas las que sobrevivirán gracias a otro extraterrestre conocido como "el Campeón".

Enic Alaroc utilizó sus redes sociales para alertar sus más de 200 mil seguidores y mencionó que un pequeño grupo de nosotros seríamos salvados por "el Campeón".

"Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable", se puede observar en un clip.

Sin embargo, esta no es la única premonición que ha hecho este hombre, ya que también dijo que un tsunami de más de 200 metros afectará a California y a San Francisco.

Ignoran lo que dice

Aunque, la mayoría de usuarios de las redes sociales ha tomado la decisión de ignorar estos mensajes ya que aseguran que las supuestas predicciones de Enic no se han cumplido.

"¿Qué pasa con ese gran meteorito que se suponía que golpearía la Tierra este mes?".
"Si va a terminar pronto, ¿cómo estabas vivo en 2671?".

Fueron parte de algunos comentarios de los internautas, por lo que Enoc decidió contestar lo siguiente a este último.

"Como dije, 8.000 son llevados a otro planeta", escribió.

Otros 'viajeros del tiempo' han realizado premoniciones

Esta no es la primera ocasión en la que una persona de estas asegura que alienígenas vendrán a la Tierra. Ya que otro, conocido como @realtiktoktimetraveller había afirmado que dicha invasión se daría en el año 2236.

Este mensaje lo había dado durante el 2022 y en el mismo indicaba que los extraterrestres se estarían poniendo en contacto con la humanidad durante el verano del año pasado.

"El 7 de julio, los humanos van a tener su primer contacto real con una especie alienígena llamada 'Arzax' en el lado sur de Alaska, Estados Unidos", explicó.

Además, otro añadió que alguien se iba a hacer cargo de de eliminar las cuentas de TikTok de muchas personas.

"El 13 de agosto, un pirata informático llamado 'Stak' eliminará más de 36,7 millones de cuentas de TikTok debido a sus fuertes creencias contra las redes sociales", dijo.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS