La reconocida presentadora de televisión, Verónica González, decidió abrir su corazón y compartir públicamente los pormenores de su batalla contra una enfermedad que la ha afectado en los últimos meses.
A través de su cuenta de Instagram, Verónica reveló con valentía los detalles de su lucha contra esta afección con el objetivo de concienciar a sus seguidores sobre la importancia de cuidar la salud y prestar atención a las señales que el cuerpo envía.
"Hoy quiero compartirles una situación personal de salud que me ha estado afectando en los últimos meses. Yo empecé con un cansancio extremo, anímicamente y emocionalmente me sentía desmotivada, pero no tenía una razón para estar así", compartió la exmiss Costa Rica.
- Te Recomendamos Publican fotografía del rostro del hijo de Carlos Rivera por error Tendencia
A medida que el tiempo avanzaba, los síntomas comenzaron a manifestarse físicamente, lo que llevó a Verónica a buscar ayuda médica y, finalmente, a obtener un diagnóstico.
"Se me empezó a caer el pelo, no tenía energía y no me sentía en mi cuerpo. Fui al médico, me hicieron exámenes y me di cuenta de que mi problema es de tiroides, por una herencia familiar, pero también yo soy copartícipe de esta situación porque descuidé mi cuerpo, empecé a trabajar en exceso, dejé de priorizarme y si yo no priorizo, mi cuerpo en determinado momento me va a dar señales", explicó con sinceridad.
Verónica González eligió compartir su experiencia con la esperanza de que muchas personas que la siguen puedan sentirse identificadas y aprendan de su historia. Su mensaje es claro: el autocuidado y la atención a las señales del cuerpo son esenciales para mantener una buena salud.
"Si yo no hago las cosas bien, no me detengo, no me doy el descanso, la alimentación y todo lo que necesito para estar bien, mi cuerpo me va a detener. Espero que esto les pueda ayudar, cuídense mucho y cuiden su salud", concluyó Verónica, dejando un mensaje de conciencia y responsabilidad hacia uno mismo.
Ante la preocupación expresada por amigos y seguidores, la comunicadora tranquilizó a todos al informar que está en proceso de recuperación y que está adoptando un estilo de vida más saludable.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-