Verónica González dedica emotivo video a su novio por cumpleaños

Jesse Del Valle, novio de la presentadora, está de manteles largos este sábado 27 de agosto.

    Del Valle cumple 30 años este 27 de agosto, cuenta con más de 60 mil seguidores en sus redes sociales y se dedica al modelaje.
Costa Rica /

La presentadora de televisión, Verónica González, quien actualmente labora en el programa Mi Casa Es Su Casa le dedicó un amoroso y emotivo video a su novio, Jesse Del Valle por su cumpleaños.

Hace algunos meses se confirmó la relación de la exmiss Costa Rica con el modelo turrialbeño, ambos se han dedicado tiernas publicaciones en las redes sociales.

Del Valle cumple 30 años este 27 de agosto, cuenta con más de 60 mil seguidores en sus redes sociales y se dedica al modelaje. Ha participado en competencias de modelaje "fitness" fuera del país.

Semanas atrás el modelo había publicado una historia en su perfil de instagram en donde le dedicó un mensaje de amor a la presentadora del programa Mi Casa Es Su Casa de Canal 8.


Junto al video, González escribió un mensaje de felicitación para su novio quien se encuentra de "manteles largos" este sábado 27 de agosto, de acuerdo con diferentes publicaciones en sus redes sociales lo celebrarán juntos.

"Hoy es tu cumpleaños mi amor, y no puedo estar más feliz y agradecida con Dios y a la vida de poder celebrarlo juntos. Hoy es tu cumpleaños, pero el mejor regalo es mío, es poder compartir mis días contigo", escribió la exmiss Costa Rica.

En el video publicado por Verónica, resume momentos especiales que ha vivido la pareja tanto dentro como fuera del país y, además, de algunas imágenes de las competencias de Del Valle.

"Hoy es tu cumpleaños y solo puedo pedirle a Dios que cumpla todos los anhelos de tu corazón, hoy es tu cumpleaños y espero que hoy y siempre seas feliz. Te Amo con toda mi alma", concluyó González.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS