Un señor identificado como Cayetano, quien se dedica a la venta de elotes, por las calles de la colonia de Altamirano, México, sufrió un accidente el 7 de septiembre.
El hombre se encontraba trasladando su carrito de venta de elotes cuando resbalo en la calle empinada. Este se cayó y encima de él la olla con los elotes, por lo cual sufrió quemaduras con el agua hirviendo que se le derramó en su cuerpo.
¡Existe los ángeles!
Una mujer que logró grabar el accidente, pidió mediante la red social Facebook si le podían ayudar a contactar al señor y así poder ayudarle a adquirir los productos que perdió para la venta de elotes.
Por medio de tantas personas que ayudaron a compartir el mensaje, la mujer pudo contactar a la hija del señor Cayetano y así ayudar a la familia con donaciones por medio de una cuenta bancaria.
Después de esto, la joven publicó fotos de su padre, quien se encuentra recuperando de las quemaduras. Y a la vez, mostró un video donde él agradece todo el apoyo brindado por los desconocidos que decidieron unirse a esta noble causa.
“Les doy mil gracias por todo lo que están haciendo, tuve este accidente y que Dios los ayude en su trabajo, yo me voy a recuperar”, mencionó Cayetano.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-