La policía de York, Maine, en Estados Unidos, se encuentra buscando a un valet parking que robó un Ferrari 812 GTS 2021 y que, después de algunos kilómetros, estrelló y abandonó el auto, de acuerdo con información del Portland Press – Herald.
El vehículo de 789 caballos de fuerza fue encontrado a un costado de la carretera de York. El dueño del carro es un canadiense que pasó la noche en el hotel Cliff House en Cape Neddick, Maine. El propietario dejó las llaves del automóvil al valet parking para que este fuera estacionado. Sin embargo, la última vez que vio a su Ferrari fue la noche del sábado alrededor de las 23:30 horas.
- Te Recomendamos Joven renuncia a herencia de más de 4 mil millones de euros porque no quiere ser tan rica Tendencia
El Ferrari no fue encontrado hasta las 5:28 de la mañana del domingo, cerca de la intersección de la Ruta 1 y Mountain Road en York. El auto presentaba daños extensos en la parte delantera, parabrisas roto y bolsas de aire desplegadas. Actualmente se encuentra bajo custodia policial como evidencia mientras se descubre quién fue el culpable.
La persona detrás del robo cometió un daño bastante costoso ya que el auto está valuado en alrededor de 700 mil dólares. Esto porque, aunque el precio base de un Ferrari 812 GTS en Estados Unidos está rondando los 400 mil dólares, la policía cree que el auto robado es un modelo especial.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-