La playa Villa del Mar en el puerto de Veracruz, México, se convirtió en el escenario de una gran pelea, esto cuando un grupo de turistas se enfrentó a unos meseros en un mini “rancho”. Según se conoce, los clientes se negaron a pagar debido a que los precios eran un poco altos, lo que llevó a los prestadores de servicio a intentar cobrar por la fuerza.
Comenzaron a discutir
La situación rápidamente escaló y los turistas comenzaron a discutir acaloradamente con los meseros. Los golpes y los insultos no tardaron en llegar, convirtiendo la escena en un verdadero caos. Los clientes se defendieron con sillas y mesas, mientras los meseros intentaban recuperar el control de la situación.
- Te Recomendamos Bad Bunny recibe golpiza en evento de la WWE | VIDEO Tendencia
No intervinieron
A pesar de la gravedad de la situación, la policía intermunicipal Veracruz-Boca del Río, que fue alertada del conflicto, no intervino en la discusión. Por su parte, las personas que presenciaron el acto, aseguran que la situación se prolongó durante varios minutos sin que las autoridades hicieran nada por poner fin a lo que estaba sucediendo.
Finalmente, el enfrentamiento terminó sin detenidos por parte de ambos grupos. No se sabe si los turistas finalmente pagaron la cuenta que les exigían los comerciantes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-