Tica que intentó besar a Bad Bunny se defiende de las críticas tras video en TikTok

El video se viralizó en la plataforma de TikTok.

    (Foto: Captura)
San José /

El pasado jueves se desarrolló el concierto del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, en el Estadio Nacional, donde sus fans cantaron a todo pulmón sus éxitos del World's Hottest Tour.

El intérprete acostumbra a subir fans al escenario para que bailen con él y Costa Rica no fue la excepción.

En esta ocasión, la afortunada fue una joven llamada Isabella Villero, quien no dudó en compartir este momento. Sin embargo, no todo salió como lo esperaba, ya que sus declaraciones no cayeron muy bien a algunos usuarios de esta red social.


Según la joven “yo le traté de dar un beso acá (en el cuello), chupé su sudor y su sudor sabe al cielo, se los juro".

Este generó un revuelo en redes sociales y muchas personas la señalaron de que estaba invadiendo la privacidad del "Conejo malo"


La disculpa:

Ante esto, Isabella hizo un nuevo video para disculparse y asegurar que siempre intentó ser respetuosa con el artista.

“Quiero empezar diciendo que este es un video que estoy haciendo para mí, no porque debo explicaciones, ni porque me siento mal. Con respecto a los comentarios del bullying, así es como yo soy, así es como hablo. Sé que no todos tienen las mismas opiniones y que no le voy a caer bien a todos, estoy bien con eso, entonces si quieren seguir diciendo, adelante”, citó.


Además, comentó que, “con respecto a mi video, en el momento en que lo hice estaba muy emocionada, acababa de pasar un momento muy eufórico. Lo hice y lo publiqué pensando que lo iban a ver mis amigos y mis seguidores, no el mundo entero, pero bueno, las cosas pasan y se hizo viral”.


Por otro lado, sobre el primer video Isabella dijo que, “todo lo hice tratando de transmitir la emoción que sentí en el momento y como me sentí, para que, de alguna manera, pudieran sentir cómo fueron las cosas. Admito que me pasé con la forma en la que me expresé y además de que estaba muy emocionada. Con lo del sudor, me arrepiento de decir eso porque puedo entender que no se entendió de la mejor manera”.


“Pido perdón y acepto que no debí decir eso. Quiero que sepan que en todo momento quería ser respetuosa hacia él, por eso no me le tiré encima y acepté que no me quería dar el beso. Después se volvió a acercar a mí y me dio el beso en el cachete”, explicó.

“Mis intenciones nunca fueron malas, yo amo a Benito y después de esa experiencia soy la más feliz”, finalizó.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas