Hombre explica por qué no le ayuda a su esposa con las tareas del hogar (VIDEO)

Su discurso fue aplaudido por los usuarios de TikTok.

    El hombre compartió su opinión por redes sociales.
Estados Unidos /

TikTok es una de las plataformas digitales más importantes de la actualidad, en ella se encuentra una gran cantidad de contenido de diverso tipo.

Muchos usuarios son los que utilizan sus perfiles para compartir su opinión respecto a diferentes temas o incluso aspectos de su vida, tal como lo hizo un hombre, identificado como "Minton Jr", quien afirmó en un video que él no ayuda a su pareja con las labores del hogar.

Cuando se empezó a observar el video, se creía que el sujeto recibiría gran cantidad de críticas, sin embargo, sus palabras fueron aplaudidas por los usuarios de las redes sociales. 

¿Qué fue lo que dijo el hombre en el video compartido?

A través de su cuenta de TikTok, el hombre aseguró que el no le ayuda a su mujer en las labores de la casa. 

"No ayudo a mi esposa a cocinar, no la ayudo a limpiar, a lavar la ropa, a cuidar a los niños, nada de eso", expresó el tiktoker. 

En este momento del material audiovisual,  el hombre puntualizó en la palabra 'ayudar', asegurando que no se debe considerar ayuda, pues es también su obligación.

"No puedo ‘ayudar’ a mi esposa a hacer esas cosas porque también son mi trabajo, hago lo que se supone que debo hacer como padre y esposo: cocino, limpio, lavo la ropa y cuido a los niños", explicó el hombre.

El usuario recalcó varias veces que los conocidos "oficios del hogar", no son solo un deber de las mujeres, sino que es un trabajo que se debe de repartir entre los que viven bajo un mismo techo. 

¿Qué opinaron los usuarios de las redes sociales? 

Como era de esperarse su opinión generó un gran impacto entre los usuarios que inmediatamente aplaudieron su opinión y compartieron que estaban de acuerdo con su forma de pensar.

"Totalmente de acuerdo, las tareas de la casa son de los dos", expresó un internauta. 

Muchos aprovecharon para compartir como llevan estas situaciones con sus parejas. 

"Sí. Mi esposo y yo reconocemos que son de ambos nuestros hijos y de ambos nuestra casa, por lo tanto, de ambos son nuestra responsabilidad", comentó una usuaria. 

Por otro lado, algunas internautas explicaron que tuvieron que aclarar ese tema con sus esposos. 

"Tuve que decirle a mi esposo que dejara de decir “…para tu madre” a los niños ¿Vaciar el lavavajillas para mí? No, esos son platos de todos", apuntó una seguidora. 

Asimismo hubo quienes confesaron que al inicio del video se enfadaron, aunque afortunadamente vieron el desenlace.

“Casi me enfado...”, expresó una usuaria. 

Otros expresaron que deseaban hacer antes de escuchar todo el material compartido.  

"Ya venía a dar mi humilde opinión, tirar veneno", contó una internauta. 

Mientras que algunos mostraron su arrepentimiento, a pesar de no haber comentado anda en contra del hombre.  

"Que bien que no comenté antes de tiempo, más hombres como tú", señaló una seguidora. 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS