Sorteó auto para pagar cirugía de su hija; ganador se lo devolvió

Este padre se llevó una grata sorpresa cuando le iba a entregar el carro a la persona ganadora.

    Gonzalo Huerta, fue el ganador de este sorteo. Sorprendió a Carísimo, ya que le devolvió la llave y le dijo que se quedara con su coche.
Paraguay /

En redes sociales se viralizó un video en el cual un hombre sorteó su auto con el fin de pagarle una cirugía a su hija, sin embargo, la reacción del ganador sorprendió al hombre.

La escena tuvo lugar en la localidad paraguaya de Santa Rita, Alberto Carísimo, estaba dispuesto a entregar su automóvil el cual había rifado para poder pagar la costosa cirugía de su hija.


El video se viralizó ya que el propio Carísimo, realizó una transmisión en vivo en su perfil personal de Facebook con el fin de que quedara registro de la entrega del vehículo.

Gonzalo Huerta, fue el ganador de este sorteo. Sorprendió a Carísimo, ya que le devolvió la llave y le dijo que se quedara con su coche. 

¿Por qué le devolvió el auto?

Una vez que Huerta le realizó la devolución del carro, le explicó que él era padre de un compañero de su hija Susana. Además, aseguró que no podía dejarlo sin su transporte del día a día.

"Yo en este acto quiero aprovechar de devolverte este auto con la llave hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien su operación. A Dios gracias yo tengo un único medio de movilidad, y depués vamos a ver la forma de arreglarnos. A mí no me da el corazón quitarte el vehículo que es tuyo", dijo Huerta en el en vivo de Facebook.

Alberto Carísimo se emocionó y le contestó: "Dios todopoderoso te va a devolver el doble de lo que estás haciendo", le dio un abrazo y hasta ahí llegó el momento.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS