La polémica entre Ricky Martin y su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin sigue dando de qué hablar, luego de que el joven presentara una nueva moción, donde, nuevamente, señala haber sufrido agresión sexual.
En el documento que filtraron los medios locales, Dennis aseguró que cuando cumplió 11 años, en el 2012, el intérprete, presuntamente, lo obligó a tener prácticas sexuales con él y lo besó en un teatro de Nueva York, Estados Unidos.
Sin embargo, la defensa del artista desmintió los hechos y acusó que hubo desacato por parte de Sánchez por filtrar los documentos a los programas de espectáculos.
También solicitaron reportes del hospital psiquiátrico San Juan Capestrano sobre hospitalizaciones, pues alegaron que Dennis padece de problemas mentales. Además, aseguraron que es manipulado por terceras personas que buscan extorsionarlo.
Según explicó José Andreu Fuentes “esa moción no es otra cosa que parte del patrón de persecución y de acecho que este joven tiene en contra de Ricky Martin y que Ricky Martin precisamente ha denunciado mediante la radicación de una orden, de una solicitud de orden de protección bajo la Ley de Acecho en contra este señor".
El cantante cuenta con una protección y ya interpuso una demanda por reparación de daño y difamación que le provocó este proceso.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-