Seguramente has sido una de esas personas que ha pensado que a Britney Spears le falta un tornillo o que está desesperada por llamar la atención esto debido a su post en su red social de Instagram, pero la realidad es otra, luego de 13 años de silencio, la ex estrella de Disney y quien llevase el nombre por mucho tiempo de la princesa del pop, se atrevió a revelar los detalles y contar lo que estaba detrás de la manipulación de sus redes sociales y narrar la pesadilla que vivió al trabajar bajo ese formato y la tutela legal de su padre durante muchísimos años donde su padre era quien manejaban sus finanzas y quien tomaba las decisiones sobre su carrera.
La cantante recientemente logro ganar la batalla legal que la ataba a su padre pero esto no significa que la rubia ya tenga el control completo de sus redes sociales donde Spears lo que busca es dar un mensaje concreto a sus seguidores y detractores.
La misma interprete lo busca explicar así ya que las redes sociales para ella son un tipo de escape para ella, en su perfil tiene aproximadamente 33 millones de personas que disfrutan de sus ocurrentes publicaciones y videos.
Una de las publicaciones que más controversia ha causado fue una sesión de fotos donde literalmente la cantante se destapó completamente y se dejó ver en topless cubriendo sus pechos únicamente con unas flores y un mensaje que dice “No chicos, no me he operado el pecho, ni estoy embarazada ¡Tengo tetas en estas fotos porque devoré comida!”
Según las mismas palabras de Brit, el hacer estas fotografías es un mensaje concreto donde quiere recuperar su cuerpo luego de ser víctima de bullying y comentarios negativos que recibió durante años mientras realizaba sus shows.
El cantante expreso como se sintió al realizar este tipo de publicaciones, "Cuando una mujer quiere quitarse una prenda, y no hablo de un club de striptease, sino de algo más sencillo como cuando estas en tu coche y es verano y llevas una estúpida camisa de manga larga y te la quitas, y te das cuenta de que te sientes mejor, entonces te ves mejor. He realizado miles de shows en lo que me he quitado ropa y durante mucho tiempo no sentía que me veía bien, sentía vergüenza... Pero ahora quiero sentirme más ligera, más a gusto”.
Sobre los videos de Britney bailando en la sala de su casa, la cantante dijo que prefería mil veces bailar en su propio hogar que en un escenario y que si a alguien no le gustaba podía dejar de seguirla de inmediato ya que se sentía feliz con su libertad y no iba a cambiar.
- Te Recomendamos ¿Cómo preparar Dalgonas?Las famosas galletas del Juego del Calamar Tendencia
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-