La tarde del pasado miércoles 28 de mayo se vivieron momentos de mucha angustia a fuera de la casa de la cantante colombiana Shakira y su esposo Gerard Piqué. Aparentemente Shakira habría sufrido de un ataque de ansiedad por lo que se llamó a los cuerpos de socorro para que atendieran la situación.
Los hechos ocurridos a fuera de la casa de la barranquillera surgieron a raíz de los rumores de los últimos días de la supuesta infidelidad de su esposo Gerard Piqué. Aparentemente minutos antes de que Shakira sufriera ese ataque se habría enterado de los hechos.
Los testigos que se encontraban cerca de la localidad en Esplugues de Llobergat afirmaron a la revista internacional, ¡Hola!, que a las afueras de la casa de los famosos habrían dos vehículos y una ambulancia donde presuntamente se encontraba Shakira con un fuerte ataque de ansiedad.
Además, los testigos también informaron que cerca de la ambulancia se encontraba su esposo Gerard Piqué, visiblemente afectado por la salud de su esposa, que se encontraba llorando y muy nerviosa.
En las fotografías que se habrían filtrado por redes sociales, se puede apreciar a la madre de la artista, Nidia Ripoll, muy afectada y preocupada al ver a su hija en estado se ansiedad.
El defensor del Barcelona, Piqué, se encargó de ayudar a calmar a la artista con un abrazo, esto fue tomado con aceptación por parte de Shakira. Gerard entró en su auto y junto a los demás familiares de la colombiana se dirigieron al centro médico al cual fue trasladada.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-