Shakira pone su nueva canción a todo volumen frente a casa de los papás de Piqué (VIDEO)

Además, puso en dirección a casa de sus exsuegros una bruja que tenían como decoración de Halloween.

    Se escucha esa línea a todo volumen y una muñeca de bruja viendo en dirección a la casa de sus exsuegros.
España /

Este sábado 14 de enero se ha viralizado un video de Shakira en redes sociales, y es que la nueva canción de la colombiana ha dado mucho de qué hablar por el claro ataque hacia su expareja y la nueva novia de este.

Durante la semana se han generado muchos memes y diferentes reacciones en torno a la sesión número 53 de Bizarrap donde cantó Shakira, esta pieza musical dejó muchas líneas fuertes en contra de Piqué.


La colombiana comenzó la canción diciendo: "perdón, ya cogí otro avión. Aquí no vuelvo no quiero otra decepción", luego de eso comenzaron los ataques contra su exesposo, ya que mencionó: "tanto que te la dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión".

Aunque en ningún momento mencionó los nombres de Gerard Piqué o Clara Chía, con todas las referencias que hizo se puede comprobar que se trata de una canción de despecho y "desahogo" como mencionó la propia artista.

"Lo que para mí  era una catársis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español, quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes", escribió la cantante, luego del éxito rotundo de su tema.


Sin duda hubo una línea de resaltó sobre el resto durante la canción, y es que al minuto 1:23 la colombiana comenzó a decir: "me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".

Esto debido a que los papás del futbolista, Gerard Piqué, viven en el mismo vecindario de la artista y muy cerca de su casa. 

Por esa razón, este 14 de enero periodistas de EuropaPress se acercaron a la vivienda de Shakira en donde tomaron un video, en el cual se escucha esa línea a todo volumen y una muñeca de bruja viendo en dirección a la casa de sus exsuegros.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS