Sharika lanzó el tema "Monotonía" junto al puertorriqueño Ozuna, este tema muchos lo han relacionado a que sería dirigido a Piqué luego de haberse separado por una supuesta infidelidad.
"No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía", comienza cantando la cantautora en su último tema. "Nunca dije nada, pero me dolía", continúa diciendo.
Muchos de los fanáticos señalan la "inmensa posibilidad" de que la canción sea una 'indirecta' a su expareja, Gerard Piqué.
En la letra, la colombiana también canta: "Yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí" y "me dejaste por tu narcisismo".
Minutos antes del estreno, ya unas 24,500 personas estaban en espera del estreno desde el canal de YouTube en el canal oficial de Shakira.
El tema es muy esperado entre la opinión pública por anunciarse su estreno en medio del lío jurídico por el que atraviesa la intérprete de ‘Te Felicito’ y el central del FC Barcelona Gerard Piqué, luego de que hace unos meses se confirmara su separación amorosa, la cual ha estado sumergida en un sin fin de especulaciones, entre las que destacan una supuesta infidelidad del futbolista.
Así las cosas, como ya es costumbre en la industria musical, con sus estrategias de mercadeo, sin duda Shakira le está sacando el mayor provecho posible a la coyuntura por la que está atravesando con el español, pues la atención está situada en el desenlace que pueda tener el pleito legal entre ambos, y el estreno de una canción en estos momentos es ideal para volverse tendencia.
“Tú distante con tu actitud, pero me llenas de inquietud. Tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú, estaba corriendo por alguien que por mi izquierda va caminando”, dice el verso.
“Tú estás frío como en Navidad, mejor que esto se acabe ya, ya, ya, ya... No me repitas la movie otra vez que esa ya la vi… Que yo te quiero, pero yo me quiero más a mí...", finaliza.
Gerard Piqué luciría logo de Shakira en la camiseta del Barça
Ahora Piqué ha vuelto a llamar la atención de sus seguidores, luego de empezaran a circular detalles de las negociaciones que hizo FC Barcelona con Spotify.
Este consistía en que el uniforme de los integrantes llevaría los rostros y los logos de los artistas que destacaron en la plataforma por sus millones de descargas.
Además, diferentes medios internacionales de España aseguran que la próxima candidata para ser parte de la prenda del equipo es la cantante colombiana, quien reúne millones de descargas y reproducciones en la popular plataforma musical.
Cabe resaltar las posibilidades de que el rostro o el logo del artistas pop aparezca en la camiseta del FC Barcelona son cada vez mayores.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-