La propia artista colombiana relató lo sucedido a través de dos vídeos en su cuenta de Instagram, donde explica cómo los dos jabalíes destrozaron por completo su bolso para hacerse con su teléfono móvil en Collserola.
La cantante Shakira muestra en las imágenes cómo quedó su artículo que llevaba y la forma en la cual el perro de la familia huele los restos del accesorio destrozado.
"Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que nos atacaron en el parque. Me han atacado, me han reventado todo. Se iban llevando mi bolso para el bosque, con mi teléfono", mencionó la artista.
Esta situación se une a otro caso sucedido el pasado verano, donde una familia con tres hijos menores de edad fue atacada y acosada por los jabalíes de Collserola, en la carretera de Vallvidrera, tras dar de comer a un grupo de cuatro animales que no dudaron en morder y arañar en busca de más alimento.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-