Shakira cuenta como se dio cuenta de infidelidad: “Papá estaba en el hospital”

Cantante reveló que sus papás han sido su mayor apoyo durante el proceso.

    Foto: Shakira
Estados Unidos /

La reconocida cantante Shakira abrió su corazón y se sinceró en una entrevista con la revista People sobre cómo sobrellevó la dolorosa separación y los problemas que enfrentó después de descubrir la infidelidad de su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué.

Apoyo durante el divorcio

Shakira reveló que durante este difícil período de su vida, encontró apoyo incondicional en sus padres, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll Torrado, a quienes describió como su máxima fortaleza y cómplices en momentos de adversidad. 

Fue en ellos en quienes encontró el respaldo necesario para enfrentar el escándalo que se desató cuando se enteró, a través de los medios de comunicación, de la relación de Piqué con una joven mucho más joven que él.

¿Cómo fue el proceso?

La artista también confesó que tuvo que lidiar con la separación y afrontar el delicado estado de salud de su padre, quien sufrió graves lesiones en un accidente

Shakira tuvo que reunir fuerzas de todas partes para estabilizarse en pie mientras su vida parecía derrumbarse.

"Estando en la primera comunión de Milan, mi padre resultó gravemente herido en un accidente. Todo sucedió al mismo tiempo. Mi hogar se estaba desmoronando. Descubrí a través de la prensa que me habían traicionado mientras mi papá estaba en cuidados intensivos", expresó la cantante

La intérprete de "Monotonía" admitió que llegó a pensar que no sería capaz de superar estas tragedias emocionales, ya que se encontró en el momento más complicado de su vida y creía que su padre la estaba abandonando. 

La imposibilidad de comunicarse con él y recibir su consejo empeoraba aún más su situación.

A pesar de todo, Shakira destacó la fortaleza de su padre y resaltó su capacidad de resiliencia


Verlo junto a su madre, apoyándose esas, le dio esperanza de que sus hijos pudieran presenciar un verdadero ejemplo de amor y entrega en el matrimonio de sus abuelos.

"Es un hombre maravilloso y entrañable, que siempre nos sorprende con su fortaleza. Es el mayor ejemplo de resiliencia y mi madre ha estado a su lado día y noche. Ambos han sido un reflejo del sueño que no pude cumplir, pero espero que sea un modelo de amor, paciencia en las relaciones, entrega absoluta y ganas de vivir para mis hijos”, afirmó la cantante.

La valiente revelación de Shakira muestra su determinación por superar los desafíos personales y familiares a los que se ha enfrentado. 

A través de la entrevista, envió un mensaje de resiliencia y amor, destacando la importancia del apoyo familiar en los momentos más difíciles.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS