Shakira: Así se despidió la cantante de Barcelona

El mensaje lo dio mediante su perfil de Instagram.

    Shakira compartió que se estableció en dicha ciudad para darle estabilidad a sus hijos.
España /

La cantante colombiana, Shakira se despidió de Barcelona con un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que agradeció a aquellos que la acompañaron durante su estancia en la ciudad. En su publicación, Shakira compartió que se estableció en dicha ciudad para darle estabilidad a sus hijos, pero ahora busca lo mismo en otro lugar del mundo al lado de su familia, amigos y el mar. 

"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad", redactó en su publicación.

Se establecerá en Miami

La artista, quien se establecerá en Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha, continuó su mensaje con palabras de agradecimiento a todos aquellos que la acompañaron en Barcelona. La misma agradeció a quienes la animaron, secaron sus lágrimas, la inspiraron y la ayudaron a crecer. También agradeció a su público español por su cariño y lealtad.

"Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad".

Mensaje final

Shakira finalizó su mensaje con una despedida y asegurando que se verán en las curvas, y en su sección de historias compartió una foto del ala del avión y el cielo con un mensaje que habla de la incertidumbre de la vida.

Cabe destacar que la decisión de Shakira de establecerse en Miami junto a sus hijos se dio cinco meses después de que ella y su ex pareja, el exjugador de fútbol Gerard Piqué, llegaran a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. En ese momento, se explicó que ambas partes priorizan el bienestar de sus hijos y facilitarán la carrera artística de la cantante en Miami, donde su familia materna lleva viviendo los últimos años.

Con este cambio de residencia, Shakira inicia un nuevo capítulo en su vida junto a sus hijos, buscando la estabilidad y felicidad que siempre ha buscado para ellos.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS