Shakira es acusada de empujar a una mujer en la calle; la critican en redes sociales (VIDEO)

La colombiana estuvo involucrada en varias polémicas durante el último tiempo.

    Sus fans la defendieron en las redes sociales.
Estados Unidos /

Una vez más, Shakira, fue blanco de las críticas en redes sociales, después de que se hiciera viral un video donde aparentemente empuja a una mujer en la calle. 

En el material audiovisual, se pudo ver a la colombiana donde supuestamente quita a la mujer y hasta el momento se desconoce qué fue lo que pasó exactamente.

En redes sociales suponen que se trató de una mujer que quiso acercarse para hacerse una fotografía, situación que habría tomando por sorpresa a Shakira y por eso al parecer la apartó.  

¿Cómo reaccionaron los fanáticos de Shakira ante este video?

Por otro lado, los fans de la colombiana la defendieron a capa y espada, asegurando que se trató de una malinterpretación, pues la mujer se acercó demasiado a la cantante y eso no debió pasar.

También otros aseguraron que se trató de una estrategia para desprestigiar a la cantante, quien actualmente radica en los Estados Unidos.

Cabe mencionar que Shakira regularmente genera información sobre su vida artística e incluso de la personal, ya que recientemente se hizo público que su ex chofer la llamó "tacaña", además, de que presuntamente recibió malos tratos de ella durante el tiempo que trabajó junto a la intérprete.

¿Shakira despidió a cocinero que trabajó con ella?

Según el periodista Javier Ceriani, los trabajadores de Shakira nunca tenían descanso, ni siquiera los fines de semana.

“Ellos se quejan de que, para Shakira, no había fin para el trabajo. Eran 17 horas, cocinar para muchísima gente", narró el periodista, citado por La Vanguardia.

Es por esto que a la colombiana supuestamente no le importó despedir a un cocinero, quien se negó a calentarle un pollo a las dos de la madrugada, esto después de haber cocinado para 17 personas.

“Él le dijo: 'No puedo más, no voy a hacerte el pollo'. Ella automáticamente los echó y los dejó en la calle", agregó Ceriani.

Además, afirmó el periodista que Shakira tuvo que pagarle a los empleados que contrató en algún momento para lanzar  ‘El Jefe’.

Incluso a Lili Melgar, quien supuestamente es la trabajadora fiel de la colombiana, pero también quien recibió un millón de dólares aproximadamente.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS