ESPECIAL.- Un adolescente no se imaginó que ir al baño le provocaría un gran susto y un fuerte dolor en sus genitales, esto después de que una serpiente lo sorprendiera cuando se encontraba en el baño. Todo sucedió hace tan sólo unos días cuando un joven de 18 años sufriera una picadura de una víbora.
Siraphop Masukarat, un adolescente de Tailandia de sólo 18 años vivió un momento aterrador después de que una serpiente lo mordiera en sus genitales, sin duda, una de las partes del cuerpo del hombre más delicadas.
De acuerdo con Biz10 TV, Siraphop Masukarat fue mordido por una pitón en sus genitales, aún no se sabe cómo es que entró a su casa y mucho menos cómo hizo para esconderse dentro del inodoro.
https://mty.telediario.mx/tendencias/facebook-se-cae-usuarios-reportan-fallas-en-la-red-socialNew Yok Post menciona que cuando el adolescente fue al baño no se percató de la presencia de la serpiente hasta que sintió un fuerte dolor en su miembro, por lo que al prestar atención se fijó que el animal se encontraba prensado en sus genitales.
De inmediato, Siraphop Masukarat se levantó del inodoro y se acercó a la puerta del baño para golpear a la serpiente, fue así que el animal se soltó. Tras esto, el joven salió del baño asustado, mientras que la pitón volvió a ocultarse en el baño.
La madre del adolescente al percatarse de lo sucedido, llevo a su hijo al hospital para que fuera atendido, por fortuna, Siraphop se recuperó después de que los doctores suturaran y desinfectaran la herida.
En cuanto a la serpiente, cuidadores de animales acudieron a la casa del adolescente para sacar a la víbora del inodoro, finalmente, el animal fue capturado y liberado.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-