Sebastián Yatra lanza nuevo sencillo titulado "TV"

El artista se encuentra realizando su gira llamada "Dharma Tour".

    Susana Giménez, estrella de la televisión argentina, también hace parte del elenco actoral de esta filmación. FOTO: (Cortesía)
Costa Rica /

El artista multiplatino, Sebastián Yatra, se encuentra actualmente realizando su gira "Dharma Tour" y a su vez, lanzó un nuevo sencillo titulado "TV" para complacer a todos sus fanáticos.

A parte de la canción el colombiano también lanzó un videoclip de este tema, trata de una historia de amor y los protagonistas del video son un perros. Fueron escogidos, para llegar a los corazones de cada uno de los oyentes.

Susana Giménez, estrella de la televisión argentina, también hace parte del elenco actoral de esta filmación. El artistas ha logrado conseguir, múltiples premios platino.


En esta canción Yatra menciona las relaciones entre Camilo y Evaluna y Rauw Alejandro y Rosalía, optó por un ritmo tropical para que los oyentes no duden en bailar al escucharla.

"Dile a tu papá que te mudas pa´medallo conmigo, dile a tu mamá que esto es serio que no somos amigos. Ni Camilo ni Rauw están tan enamorados, que me junten varias vidas, me las paso a tu lao, enamorao", dice parte de la canción.

Este sencillo sale, luego del gran éxito que tuvo su disco "Dharma" y ya cuenta apenas unas horas después de haberla sacado con más de 490.000 reproducciones.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS