Esta es la razón por la cual Ricky Martin podría pasar 50 años en cárcel

El 21 de julio el cantante tendrá la primera audiencia el próximo 21 de julio.

    Sánchez, acusa al artista de violencia doméstica en Puerto Rico.
Costa Rica /

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, se expone a una pena de cárcel máxima de 50 años debido a un demanda que le interpuso su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, ya que asegura que mantuvo una relación sentimental con él.

Los abogados del cantante se sienten optimistas, ya que argumentan que no hay ninguna prueba contundente que pueda demostrar la relación entre ambos y tampoco si hubo violencia doméstica.

Sánchez, acusa al artista de violencia doméstica en Puerto Rico. En este país, la ley impone una pena máxima por incesto de hasta 50 años de ser probada la acción.

El próximo 21 de julio tendrán la primera audiciencia en donde el sobrino de Martin deberá mostrar las pruebas, sobre la denuncia que interpuso lo cual interpretaría una relación entre ambos.


Erick Martin, hermano del cantante, fue quien reveló el nombre del demandante y además, aseguró que su sobrino tiene problemas mentales. Sánchez no tiene un buen historial con las autoridades, recientemente una mujer lo denunció por acoso sexual.

Dennis Yadiel Sánchez, asegura en la demanda que su tío consumía drogas y alcohol por esto él decidió terminar la relación, relata además, que esto no cayó muy bien en su tío debido a que comenzó a perseguirlo y llamarlo.

Martin se encuentra pasando por una mala racha en su carrera, debido a que a parte de esta denuncia cuenta con otra que le interpuso su ex mano derecha, Rebecca Druker, quien le reclama 3 millones de euros.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS