El reconocido presentador del programa “El Precio de la Historia” transmitido por History Channel, Rick Harrison, visitará Costa Rica el próximo sábado 18 de noviembre en el City Mall de Alajuela.
Harrison, dueño de la tienda de reliquias “Gold & Silver Pawn Shop” ubicada en Las Vegas (Nevada), será parte del evento “History Fest” el cual será gratuito y para todo público en la “ciudad de los mangos”.
- Te Recomendamos Picnic 2024: conozca precios y cómo comprar entradas Tendencia
“History Fest es una experiencia inolvidable que cuenta con la visita de @Rick_harrison por primera vez en Costa Rica. Este 18 de noviembre, en el City Mall Alajuela a las 12:00 m. d. ¡Pura Vida!”, escribió History Latinoamérica en X (Twitter).
Quienes asistan podrán tener un autógrafo del reconocido personaje y hasta pedirle una fotografía para el recuerdo al famoso protagonista del meme “No lo sé Rick, parece falso”.
Los fanáticos de History y del famoso programa podrán asistir desde las 12:30 del mediodía hasta las 8:30 p.m. para disfrutar de distintas actividades además de la estelar visita de Harrison.
“Ven a disfrutar lo mejor de History en el evento más esperado del año. History Fest Costa Rica promete ser una fiesta inolvidable, en donde la emoción y el entretenimiento se reúnen para celebrar la historia”, escribió el reconocido canal en su sitio web oficial.
Costa Rica será el tercer país que recibe al reconocido presentador, El Salvador fue el primero en darle la bienvenida con la actividad que estará próximamente en territorio nacional.
¿Quién es Rick Harrison?
Rick Harrison es el heredero de la casa de empeño que creó su padre, Richard Harrison, en la década de los 80.
Se asoció con su progenitor tras el nacimiento de su hijo, Corey, uno de los rostros icónicos del programa.
“Había un pequeño sujeto llamado yo. Nací y él (Rick) necesitaba un trabajo, así que decidió que iba a tener que trabajar en la tienda de su padre. Tenía que alimentarme y yo era un bebé de cinco kilos y medio y me tenía que mantener vivo”, declaró Corey Harrison sobre su padre y el negocio familiar.
El programa inició como una idea para promocionar el negocio, intentaron venderlo a distintos canales y productoras y solían recibir un “no” por respuesta casi siempre.
De hecho, Rick afirma que en su momento les dijeron que nadie quería ver “cuatro gordos en una tienda de empeños”.
Pese a ello, History creyó en el proyecto y decidió apostar por ellos en 2009. Poco sabían el “Hit” que acababan de pegar con un show que acabaría liderando cifras de rating en Estados Unidos y transmitido a más de 35 países alrededor del mundo.
Inclusive, han sido protagonistas de memes y videos divertidos sobre sus ocurrencias en el quehacer diario de la tienda.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-