Esta fue la gran respuesta de un restaurante a una ‘influencer’ que quería comer gratis

La respuesta de un restaurante a una ‘influencer’ que pedía comer gratis a cambio de ‘promoción’ se viralizó en redes sociales.

    Esta fue la gran respuesta de un restaurante a una ‘influencer’ que quería comer gratis
    Esta fue la gran respuesta de un restaurante a una ‘influencer’ que quería comer gratis
Costa Rica /

ESPECIAL. - Aprovechando su popularidad para disfrutar de algún servicio sin costo, una ‘influencer’ buscó comer gratis en un restaurante sin contar con la gran respuesta que le darían los propietarios, misma que se hizo viral en páginas de internet.

Todo comenzó por un mensaje que recibió el establecimiento, ubicado en la isla griega de Cos, por parte de una ‘influencer’…

“He conocido su restaurante a través de un amigo mío que mencionó que sirven platos griegos geniales y tienen opciones veganas. Me encantaría ir ahí con mi amigo, a cambio de etiquetarlos en las redes sociales”, dice el mensaje.

“He visitado Grecia bastantes veces y una de las cosas que más me cuesta encontrar son lugares con opciones vegetarianas y veganas. Me encantaría hablar de esto con mis seguidores. Estaré en Cos del 18 al 21 de julio” agregó.

Según medios, la familia dueña del restaruante está acostumbrada a recibir mensajes de ‘influencers’ que pretenden conseguir un servicio totalmente gratis a cambio de ‘promoción’ en sus cuentas de las redes sociales.

Ante ello, decidieron responder con la siguiente propuesta:

 “Nos encanta que nos hayas elegido como restaurante, y estamos seguros que haremos de tu cena una experiencia memorable”, comienzan diciendo los dueños.

“Durante los últimos años tenemos una política de responsabilidad social con ‘influencers’ de Instagram y foodies: por cada menú que vendamos a un ‘influencer’ que nos etiquete en Instagram, daremos un menú valorado por el mismo importe y gratis a alguien con necesidad (gente sin hogar, refugiados, etc.). De esa manera ganamos notoriedad con nuestras publicaciones y tú mejoras tu imagen de marca al devolver algo a la comunidad. Siempre publicamos sobre los ‘influencers’ que se apuntan a la iniciativa, y normalmente recibimos cientos de respuestas positivas. Por favor, haznos saber lo que piensas”, agregaron.

Según los dueños del negocio, “nadie ha aceptado a venir bajo esta condición. Nunca”.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas