PUEBLA . 31 días en la cima más alta de México, ese fue el tiempo en que David Villarreal vivió en la cúspide del Pico de Orizaba.
El atleta es oriundo de Monterrey, Nuevo León, tiene 23 años, es mercadólogo y emprendedor, pero dejó todo para vivir la aventura de escalar los más de cinco mil metros del glaciar, llevando en la espalda más de 45 kilos de peso.
La mente fue su mejor amiga para soportar las inclemencias del tiempo; la preparación física fue crucial.
Las redes sociales fueron su diario y su travesía se hizo viral en Instagram aunque tuvo que llevar paneles solares para compartir su experiencia.
Por ser amante de la naturaleza eligió el Citlaltépetl para alojarse ahí un mes, conectarse consigo mismo y rodearse solo de la majestuosidad de la montaña.
El Pico de Orizaba es el techo de México, yace en los límites de Puebla y Veracruz... Su paisaje es de ensueño y conquistarlo es de valientes.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-