Desde hace unos días atrás se dio a conocer que la mamá de Keyla Sánchez, Kattya Granados, fue diagnosticada con cáncer de mama y como resultado tuvieron que quitarle ambos senos.
Al darse a conocer esta noticia, la influencer no se hizo esperar con su reacción y confesó que es uno de los momento más duros de su vida. Sin embargo, aseguró que su mamá vencerá esta batalla.
- Te Recomendamos Presidente de Ecuador disuelve el Congreso antes de ser destituido Internacional
"Cáncer, una palabra que nos llena de miedo, temor, dudas y nos paraliza como seres humanos, pero solo con la fortaleza de Dios y de la familia se puede sobrellevar", escribió en una historia de Instagram.
Además, añadió que su mamá es una mujer muy fuerte por lo que saldrá bien librada de esta batalla contra el cáncer de mama. La influencer no se olvidó de las demás personas que también están luchando contra esta enfermedad, ya que les envió fortalezas.
"Mi mamita es una guerrera, que con su fe y optimismo sabemos que saldrá de esta prueba. Nosotros como familia estamos haciendo todo lo humamente posible, por llenarla de amor y fortaleza", continuó.
Los seguidores de Sánchez, le mostraron mucho apoyo cuando se dio a conocer la noticia. Esto a pesar, de todas las polémicas en las que se ha visto envuelta la presentadora.
"A todas las personas que están pasando por momentos tan amargos como este, tienen toda mi admiración y fortaleza que pronto saldrán de esto con la ayuda de Dios, están en mis oraciones", finalizó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-