Rauw Alejandro confiesa que su relación con Rosalía no es fácil

Su relación la dieron a conocer en el 2022.

    El puertorriqueño de 30 años contó que suelen tener muchas discusiones con frecuencia.
España /

Desde que confirmaron su relación en 2022, Rauw Alejandro y la artista española, Rosalía se han convertido una de las parejas más famosas en los últimos años.

Y es que mediante sus redes sociales, es donde comparten con los internautas lo mucho que ellos se quieren y, además, ahí muestran detalles sobre su relación amorosa.

Según los fans de ambos cantantes, su relación es más que perfecta, sin embargo,  el intérprete de "2/Catorce" dio a conocer que pese a tenerle mucho cariño a la española, no todo ha sido fácil entre ellos.

Suelen pelear mucho

El puertorriqueño de 30 años contó que suelen tener muchas discusiones con frecuencia, pero dice que han aprendido a lidiar con estas situaciones en el estudio de grabación.

"Peleamos un poco, pero en el estudio tenemos una química loca, yo la entiendo ella me entiende", mencionó durante una  entrevista con la revista "¡Hola!".

Por su parte, reveló que el ser pareja de Rosalía le genera una inspiración extra e incluso ha grabado unas canciones en las que ella tiene participación.

"Te inspira tu pareja, y viceversa también, es una mezcla de todo. A veces voy al estudio y ella está haciendo algo y le digo 'oh, pon esto', o ella a mí 'pon esto otro", añadió.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS