La noticia del deceso de la presentadora fue confirmada por Sergio Japino, quien fue su pareja durante muchos años, "Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre", fue lo que escribió Japino en un comunicado de prensa, Carrà, fue una figura pública que gozó de gran popularidad en América Latina y España en la década de los 70 y 80, actualmente la cantante llevaba algún tiempo luchando en contra una enfermedad.
Japino destacó la fuerza y el carisma imparable de Raffaella, además de puntualizar que estas características la colocaron en la cima del sistema estelar mundial haciéndola una figura reconocida en el plano televisivo y de la música, Carrà gozaba de una voluntad de hierro que nunca la abandonó hasta el último suspiro de su vida, asegurándose de que nada de su profundo sufrimiento se filtrara hacia sus fanáticos ni seres allegados.
Carrà tuvo muchísima popularidad y afinidad con sus seguidores a lo largo de su carrera, la actriz y cantante no tuvo hijos, se dio a conocer gracias a sus populares canciones como "Hay que venir al sur", "Fiesta", "Caliente, caliente" o "En el amor todo es empezar", así como por su carismática presencia en programas de la televisión italiana y española.
Las reacciones sobre la muerte de tan icónico personaje de la televisión europea no se han hecho esperar y las redes sociales se encuentran cargados de mensajes de despedida para la actriz y cantante.
Raffaella Carrà falleció a las 16:20 de este lunes sin que se sepan detalles de su dolencia, por ahora se desconoce el lugar de su muerte como los detalles de la celebración del funeral. Entre sus últimas voluntades, Carrà pidió un simple ataúd de madera sin pulir y una urna para contener sus cenizas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-