El popular quince años de toda mujer es una fecha única, llena de ilusiones y emociones, tanto por la cumpleañera como por sus familiares debido a que se termina la fase de ser una “niña” para convertirse en toda una “adolescente", por lo que muchos padres trabajan arduamente para poder convertirle a sus hijas ese día en una fecha completamente inolvidable.
Estas esperadas fiestas de los quince años tienden a tener un patrón en su preparación, como el comprar un vestido robusto lleno de cristales, hacer una fiesta con todos los amigos y familiares, pasteles llamativos, así como también alquilar una limosina, sin embargo, una joven cumpleañera innovó esto por completo al cambiar la típica limosina, por un tráiler.
- Te Recomendamos Bad Bunny: esto es lo que pagaría por su apartamento en Nueva York Tendencia
La fiesta de las “quince velas” son muy apreciadas en México, Costa Rica, y en otros países del mundo, por lo que tienden a ser muy costosas con tal de que sean inolvidables para toda la familia, pero en este evento un padre le prestó a su hija su tráiler para que lograra tener una entrada triunfal.
En Santiago Tianguistenco en el Estado de México, la joven se dispuso a acaparar toda la atención de sus invitados, así como también de toda persona que estuviera pasando cerca de su gran evento, luciéndose en un tráiler de color amarillo que deslumbraba en brillos para ingresar a la iglesia.
¿Qué dijeron los internautas de la quinceañera posando arriba del tráiler de su papá?
Ante todo esto los comentarios no se hicieron esperar y varios internautas comentaron ante las extravagantes fotografías, "es increíble cómo esta quinceañera posa con todo orgullo ¡Yo me sentiría una estrella de rock! Se nota que hay amor en casa”, otro de los comentarios encontrados fue “Las fiestas de XV años cuestan un dineral. Usar un tráiler de empresa es la mejor idea que se les pudo haber ocurrido ¡Además de que se ve hermosa!”
Las impresionantes fotos capturadas en el evento no dejaron nada a la imaginación ya que mostraban a la sonriente cumpleañera posando justo en la parte del frente del enorme vehículo, con un llamativo vestido rojo y una perlada tiara que adornaba su cabeza para magnificar aún más el evento.
¿Qué más logró captar la atención de los invitados?
La mirada de todos fue completamente iluminada no solo por el majestuoso vestido, sino, por el vistoso color amarillo del tráiler que logró darle ese toque final a la entrada de la joven cumpleañera.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-