Queen lanzará una canción inédita de Freddie Mercury

El tema se grabó en 1988, cuando la banda estaba en el estudio con su decimotercer disco, "The Miracle".

    Queen lanzará una canción inédita de Freddie Mercury
Internacional /

La popular banda Queen, anunció buenas noticias para sus fans y de la música en general. Dos de los miembros de la prestigiosa banda, Brian May y Roger Taylor, han confirmado que van a publicar una nueva canción inédita de Freddie Mercury y que el lanzamiento será pronto, según publicó Ultimate Classic Rock. El nombre del tema se llamará "Face it alone".

La fecha aproximada para poder escuchar lo nuevo Mercury será septiembre. Todo depende de que Taylor y May puedan remasterizar esta pieza inédita y que se escuche con la mejor calidad posible. El tema se grabó en 1988, cuando la banda estaba en el estudio con su decimotercer disco, "The Miracle".


¿Cómo dieron con la canción?

En una entrevista con BBC Radio 2, los miembros de la banda dijeron que esta canción "estaba como escondida a plena vista" y que por suerte se puede recuperar: "Será como coser trozos...pero es hermoso. Es conmovedor", explicaron ilusionados.

No es la primera vez que Queen saca un tema inédito de Freddie Mercury

Esta no es la primera vez que la banda británica saca a la luz una nueva canción de su cantante, Freddie Mercury. Tras la muerte del vocalista, sus compañeros han publicado temas nunca antes escuchados. En 2014 Queen lanzaron el álbum 'Queen Forever', este incluía un dueto de Freddie con Michael Jackson llamado 'There must be more life than this'.

Ese disco es un recopilatorio de los temas de Queen. Que tiene además del tema con Michael Jackson, la canción "Nevermore", la más antigua del disco y otras más recientes en el tiempo como "Too much love will kill you".

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS