Eric Torales viajó en marzo del 2020 a Estados Unidos. Al regresar a Argentina, se le sugirió mantenerse aislado, debido a las restricciones que, en ese momento, predominaban por la pandemia, sin embargo, al joven ‘se le hizo fácil’, y, dos días después de su regreso, asistió a una fiesta de cumpleaños, donde se encontraban algunos de sus familiares.
¿Cuál fue el resultado? 19 personas infectadas, incluso, su abuelo murió debido a complicaciones derivadas del coronavirus.
Ahora, se dio a conocer que el joven fue procesado y embargado. Eric irá a juicio por el delito de “propagación culposa de una enfermedad peligrosa y contagiosa”.
Cabe señalar que, justo después de un día de haber asistido a la celebración, Torales presentó uno de los síntomas, por lo que sometió a una prueba de PCR, la cual, arrojó un resultado positivo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-