La picardía y creatividad a la hora de la intimidad en pareja es un factor fundamental en la pareja para el mayor disfrute de ambas personas, pero ¿Qué sería del sexo sin las distintas posiciones sexuales?
Se convertiría posiblemente en una actividad muy monótona, es por eso que gran parte del atractivo del sexo radica en las posibilidades de movimiento y la diversión que esto puede significar a la hora del acto como tal.
Como lo mencionamos anteriormente, creatividad y el empeño van de la mano en la intimidad, la importancia de las posiciones sexuales promueve el disfrute a través del deseo y la pasión, por esto a continuación te mostramos las 5 posturas sexuales más placenteras:
5. "De cuatro” o “el perrito”:
Una de las posiciones sexuales más conocidas y practicadas a menudo, ademas de que brinda mayor placer en especial para las mujeres.
Esta posición se inspira en la copulación animal, y crea cierta atmósfera de dominio-sumisión muy interesante. Con la posición de “el perrito”, los orgasmos están más que garantizados.
La mujer debe apoyarse en sus rodillas y colocar las manos en el suelo para sostenerse como si estuviese ‘a cuatro patas’. El hombre penetra a la mujer mientras la sujeta por la cintura. También puede darle algunas palmadas suaves y algunas caricias.
4. La cucharita:
Una posición que promueve una gran pasión, pero a la vez fortalece una unión romántica. Para poder realizar la famosa ‘cucharita’ ambos deben estar en una cama o en una superficie que sea cómoda.
Algunas personas consideran que esta posición es muy divertida para ambas partes. Esta postura es ideal para lograr el placer femenino incluso para embarazadas ya que consigue intensificar las sensaciones en el clítoris.
3. Al borde de la cama:
Se lleva a cabo muy a menudo porque implica un nivel muy alto de pasión y una experiencia intensa. Tal y como su nombre lo indica, la pareja debe ubicarse al borde de la superficie de la cama. Aquí el hombre será el apoyo y la mujer quien lleve el ritmo de penetración.
2. Piernas al hombro
Esta posición está pensada para brindar una penetración profunda y placentera. Dependiendo del ritmo que tengan los amantes, esta postura de las piernas al hombro proporcionará un orgasmo con mucha facilidad.
1. Flor de loto
La flor de loto es la posición ideal para aquellas personas que deseen establecer contacto visual durante la relación sexual. Sin duda alguna, esta es una postura excitante y romántica. El ritmo lo llevará la mujer, lo cual puede resultar muy excitante para ambas personas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-