La popular modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, ha perdido su cuenta principal de Instagram, la cual contaba con más de 8 millones de seguidores. La noticia ha causado gran impacto entre sus fans, quienes han quedado desconsolados al pensar que ya no podrán disfrutar de sus atrevidas fotos que retan a la censura de las redes sociales.
Asimismo, en un comunicado compartido a través de su perfil de Facebook, Karely informó a sus seguidores que su cuenta ya no estaba disponible y los invitó a apoyarla en su perfil alterno en el que actualmente cuenta con más de 1 millón de fans.
A pesar de la pérdida de su cuenta principal, la modelo de OnlyFans ha asegurado que sus seguidores aún podrán encontrar su contenido en su perfil alterno, @karelyruizmonly. La noticia causó un gran revuelo en las redes sociales, y los fans de la modelo esperan que pronto se aclare la situación detrás de la eliminación de su cuenta principal.
- Te Recomendamos Abuelita festeja su divorcio mediante TikTok | VIDEO Tendencia
¿Cuál es el motivo de la eliminación?
En cuanto al motivo detrás de la eliminación de su cuenta, se especula que las imágenes que compartió junto al rapero Santa Fe Klan, en las que aparece bañándose con él, podrían haber violado los lineamientos de Instagram sobre imágenes sin ropa. Otra posibilidad es que Karely Ruiz haya recibido múltiples reportes de parte de los internautas, lo que ocasionó que Instagram eliminara su cuenta.
Por su parte, la influencer Karely Ruiz ha sorprendido a sus seguidores al revelar que está conociendo al rapero Santa Fe Klan con fines románticos. Aunque en un principio negaron los rumores de tener una relación sentimental, Karely confirmó que están en la etapa de conocerse mejor y que no quieren forzar nada.
¿Qué pasa con los fans?
Sin embargo, algunos fans del cantante están molestos por el contenido explícito que ha publicado en sus redes sociales junto a Karely, lo que ha generado críticas y reclamos por parte de sus seguidores. Aunque Santa Fe Klan ha ganado la simpatía de muchas personas, esta última decisión ha sido muy mal vista por algunos de sus seguidores.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-