"Poncho" Herrera rompe el silencio: Revela por qué no está en el regreso de RBD | VIDEO

El actor no estará porque esta enfocado en su trabajo.

    Pocho" Herrera revela porque no está en el regreso de RBD. (Foto: El Universal)
México /

La negativa de Alfonso Herrera para estar en el regreso de Rebelde (RBD) ha generado una ola de críticas y comentarios en las redes sociales, debido a que han cuestionado al actor por no ser parte de la tan esperada vuelta de la banda a los escenarios.

"Poncho" participó en Rebelde dándole vida a Miguel, quien era pareja de Mía Colucci, encarnada por Anahí,  además que fue uno de los personajes más queridos por los fans.

Herrera había ignorado los comentarios y la ola de "memes" en torno al tema, los cuales lo tachan a él como "el villano de la historia"; sin embargo, fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México y rompió el silencio.

Poncho asegura que por motivos de trabajo no estará en el regreso de RBD, sin embargo, está seguro que les irá muy bien y ese reencuentro en los escenarios será muy exitoso.

"Porque voy a estar trabajando amigos, lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo", expresó al programa "Despierta América".

Nunca se burló de Rebelde:

Niega que se haya burlado de RBD en un reciente mensaje en el que habla de los refugiados en un video de la Agencia de la ONU.

"Si eres rebelde y no sigues a los demás… Te invito a donar a una buena causa",  escribió para acompañar un video en el que habla sobre el tema.

¿Una forma de herramienta para llamar más la atención?

"Fue una posibilidad para dar a conocer una problemática que existe y es apoyar a personas que están necesitadas, es una buena plataforma para concientizar a la gente", comentó "Pocho". 

Agradecido con lo que vivió

Poncho Herrera expresó que no se avergüenza de haber formado parte de un proyecto tan exitoso como RBD, por lo que siempre se sentirá agradecido y reiteró que no vuelve porque en este momento se siente feliz con los proyectos que tiene.

"Para nada, yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, estoy agradecido y seguiré agradecido; simple y sencillamente estoy feliz por los proyectos que tengo ahorita y creo que una cosa no va peleada con la otra", dijo el actor. 

Poncho sabe lo importante que fue la serie y la banda en su pasado.

"A final de cuentas mi pasada hizo lo que soy ahorita, en este momento", finalizó Herrera.

“Soy Rebelde World Tour”

Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann sorprendieron a sus fans con un regalo de navidad, después de casi todo un año envueltos en rumores sobre su supuesto reencuentro por fin lo confirmaron.

Se trata de Soy Rebelde World Tour, una gira cuyos detalles serán revelados el 19 de enero de 2023.

La noticia conmocionó al público que anhelaban un reencuentro de la agrupación mexicana. Y es que tras el éxito que alcanzaron con sus protagónicos en la telenovela mexicana basada en el proyecto argentino del mismo nombre, explotaron el concepto ofreciendo conciertos en varios países de Latinoamérica.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS