Piqué recibe millonaria oferta por promocionar app de citas para casados

Esto para pautar con su club.

    La oferta, que ya está en manos del equipo de Piqué, vence el próximo 15 de marzo y entre las cláusulas que debería cumplir.
España /

El equipo dirigido por Gerard Piqué, Andorra Futbol Club, está cerca de cerrar un jugoso patrocinio hombres casados, que habría ofrecido alrededor de 1 millón de euros al exjugador del Barcelona para que el equipo que este dirije, el Andorra Futbol Club, porte su logo durante los próximos tres años.

¿Cuándo vence esta oferta?

La oferta, que ya está en manos del equipo de Piqué, vence el próximo 15 de marzo y entre las cláusulas que debería cumplir, si es que acepta, se encuentra publicar anuncios en las cuentas oficiales del equipo y del mismo Piqué.

¿Cuánto pagarán?

Pero como Ashley Madison es uno de los sitios de citas más grandes a nivel mundial, la empresa canadiense pagará un bono de 50 mil euros por cada jugador del equipo cuya historia sobre una relación no monógama sea publicada en los medios, y otros 150 mil euros por cada jugador que admita públicamente tener una aventura extramarital frente a la prensa.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS