Gerard Piqué lleva varios días en medio de la polémica luego del lanzamiento del (BZRP Music Session #53) de Shakira junto a Bizarrap.
El pasado viernes, en la previa de la jornada junto a los presidentes de la Kings League anunció un acuerdo de patrocinio con Casio, y lució uno él mismo.
Ahora, cumplió lo que prometió y apareció en el estadio, donde se juega su particular liga conduciendo él mismo un Twingo.
El exfutbolista llegó sin hacer ningún tipo de declaración, pero con una sonrisa en el rostro.
Se trata de la última versión del modelo que nació a mediados de los 90.
"Este reloj es para toda la vida"
El exjugador anunció el acuerdo con la marca Casio. Sin embargo, la polémica se generó luego de que señalara su muñeca y mencionara: "este reloj es para toda la vida" , por lo que de inmediato le dio la vuelta al mundo en todas las redes sociales.
Sobre el tema:
La canción fue lanzada por la cantante colombina en conjunto con el artista Bizarrap, y hasta el momento, es considerada venganza musical más contundente de la historia, ya que ha tenido miles de visitas y ha provocado miles de comentarios en todo el mundo desde artistas hasta exfutbolistas, youtubers, entre muchos otros que han hablado sobre el video.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-