Pimpinela en Costa Rica 2024: conozca cuándo y el precio de las entradas

Presentación forma parte de su gira "Los Éxitos - Siempre Juntos 2024".

    Pimpinela se presentará en Costa Rica este 2024.
Costa Rica /

El emblemático dúo argentino Pimpinela, integrado por Lucía y Joaquín Galán, regresa a Costa Rica para ofrecer un esperado concierto el próximo 25 de mayo en el anfiteatro de La Guácima de Alajuela. Esta presentación forma parte de su gira "Los Éxitos - Siempre Juntos 2024", en la que reviven sus icónicas canciones de más de 40 años de trayectoria artística.

El espectáculo promete ser una experiencia inolvidable para los fanáticos, con un repertorio que abarca sus más grandes éxitos. Durante aproximadamente dos horas sobre el escenario, Lucía y Joaquín Galán cautivarán al público con su música y su inconfundible estilo.

Según información proporcionada por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), el concierto dará inicio a las 7:00 p.m., brindando a los asistentes una velada llena de emociones y recuerdos.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para el concierto de Pimpinela en Costa Rica 2024?

Las entradas estarán disponibles para su compra a través de la plataforma de eticket.cr, iniciando la preventa el viernes 22 de marzo. Los seguidores de Pimpinela tendrán la oportunidad de adquirir sus boletos en preventa hasta el 18 de mayo, fecha límite para aprovechar esta opción.

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Pimpinela en Costa Rica 2024?

Los precios de las entradas, con los cargos de servicio incluidos, variarán según la localidad en el anfiteatro:

  • Platino: ₡63.700
  • VIP-400: ₡52.100
  • General-500: ₡32.400

Se espera que esta presentación de Pimpinela sea todo un éxito y una experiencia inolvidable para todos los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de este legendario dúo en vivo y en directo.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS