Un emotivo y entrañable instante se experimentó a bordo de un vuelo con destino a San José, protagonizado por el capitán Gabriel, un joven costarricense.
En una conmovedora muestra de gratitud, Gabriel dirigió unas palabras de agradecimiento a su padre por brindarle la oportunidad de perseguir su pasión y lograr sus sueños de pilotar por los cielos.
- Te Recomendamos Glenda Peraza celebra triunfo junto a su hija Tendencia
En un momento que dejó a los pasajeros impresionados, el capitán Gabriel compartió su emoción:
“Quisiera contarles que este es un vuelo muy especial, yo soy de Costa Rica, a bordo tenemos a mi papá, es la primera vez que él va a volar con nosotros desde que hice el ascenso a capitán, por eso es un vuelo muy especial para los dos, a todos ustedes, padres y madres les debemos las gracias por nuestras vidas y carreras”.
La reacción no se hizo esperar, y los pasajeros a bordo, algunos ya en sus asientos y otros en el pasillo, aplaudieron con entusiasmo mientras ingresaban a la aeronave.
Gabriel continuó su emotivo discurso:
“A mi papá muchas gracias, por haberme dado la vida y darme el apoyo para llegar hasta aquí donde estamos (...) Disfruten el vuelo, 2 horas, 40 minutos en ruta (...) muchas gracias por volar con nosotros, ¡nos vemos en Chepe!”, concluyó entre sonrisas el capitán, desencadenando un cúmulo de emociones entre los presentes.
Este emotivo momento fue compartido por el padre del capitán, Mario Araya, quien expresó que las palabras de su hijo lo conmovieron hasta las lágrimas:
“Uno de esos momentos en los que Gabri me ha emocionado hasta el llanto. ¡Ser papá abordo del que hoy como capitán está hablando, es lo mejor y más grande que me ha pasado en la vida!”, comentó Mario al pie del video que compartió en la plataforma TikTok.
El video, que capturó este momento lleno de significado, generó la atención y el orgullo de la comunidad en línea. Con más de 55 mil likes, 2.500 compartidos y más de 900 comentarios, los usuarios de TikTok expresaron su admiración por el capitán y su padre, así como su sentimiento de orgullo nacional.
“Dios lo bendiga Gabriel. Viva CR”, “¡Mae, hasta yo me sentí orgulloso! Y eso que no lo conozco”,“Los ticos estamos en todos lados, 'Nos vemos en Chepe'”, fueron solo algunos de los comentarios que resaltaron la emotividad y el significado de este momento especial.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-