ESPECIAL.- Los animales cada vez sorprenden más a la humanidad al demostrar su inteligencia y capacidades extraordinarias.
En esta ocasión te presentamos a una perrita con un talento poco común, pues es capaz de tocar una gran variedad de instrumentos musicales como la guitarra, el piano y hasta la batería.
La protagonista de esta historia es Lizzy, una hermosa labradora de seis años que vive en Victoria (Australia) y que lleva aprendiendo trucos desde que tenía apenas dos años. Hace poco, su dueña, Jenny Willms, decidió introducirle la música.
Desde enero de este año, Lizzy ha aprendido a tocar varios instrumentos para progresar en su camino como perro de terapia, el cual se dedica a ayudar a un paciente en proceso de recuperación, con el objetivo de favorecer la actividad física y mental de la persona.
En el video se la puede ver rasgueando una guitarra. Posteriormente aparece tocando tres instrumentos al mismo tiempo: un piano y un platillo de batería con sus patas y un tambor con su cola. Además de una pequeña trompeta. No cabe duda que esta perrita sorprendió a más de uno con su increíble talento.
- Te Recomendamos Instalan rotulación preventiva en parques nacionales y volcanes Internacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-