Periodista cubre la muerte de su primo: “A veces te toca informar situaciones muy difíciles” | VIDEO

El reportero se dio cuenta que era su familiar en plena transmisión en vivo.

    Foto: Cortesía
México /

El reportero Jorge Jaramillo, quien trabaja para un reconocido medio digital mexicano,cubrió este miércoles 11 de octubre un suceso que le cambiaría el día.

Jaramillo habría llegado a reportar un fallecimiento por un accidente con cableado eléctrico, sin saber que se trataba de su primo. Al percatarse no pudo contenerse y mostró su tristeza en plena transmisión en vivo.

“Lo más triste de todo, gente, es que llego yo al lugar de los hechos y me doy cuenta  que el señor desafortunadamente falleció, lo digo con tristeza enorme y consternado, impresionado, impactado todavía, es mi primo”, agregó el periodista en plena transmisión en vivo.

Mediante un video compartido en la plataforma TikTok, el reportero reconoció lo triste y consternado que estaba en el momento de los hechos.

Múltiples usuarios de la aplicación mostraron su admiración por el profesionalismo de Jaramillo.

“A veces te toca informar situaciones muy difíciles, hoy me toca informar el deceso de un primo mío, por parte de mi padre, de la familia Rocha” añadió Jaramillo.

El video compartido por el periodista rápidamente llegó a los 3 millones de reproducciones, el mismo dejó una ola de reacciones.

A pesar de haber mostrado su tristeza, hubo personas que pusieron en duda la legitimidad de su historia, ya que supuestamente él pudo percatarse de lo que sucedía antes de iniciar la transmisión, esto ha desatado una división entre los seguidores del noticiero mexicano.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS