Paulina Rubio ofrece concierto en Costa Rica y se ve casi vacío (VIDEO)

Los usuarios en redes sociales reportaron que solo duró 45 minutos.

    Paulina Rubio ofrece concierto en Costa Rica y se ve casi vacío. (Foto: Cortesía)
Costa Rica /

Como parte de la marcha Pride 2022 que se registró el pasado fin de semana en Costa Rica, surgieron varias situaciones que se apoderaron de la tendencia en redes sociales, pero una de ellas estuvo relacionada al concierto de la cantante mexicana, Paulina Rubio.

A través de los medios digitales, usuarios publicaron videos de cómo se veían las instalaciones por dentro las instalaciones del Estadio Nacional durante el evento que tenía como protagonista a la “Chica Dorada”.

Otros usuarios que estuvieron dentro de la actividad, indicaron que el concierto tuvo más de una hora de retraso.

De las otras quejas que publicaron los usuarios en redes sociales es que solo duró 45 minutos, lo que generó molestia a algunos asistentes de la actividad como parte del orgullo LGBTI+.

“Así luce el concierto de Paulina Rubio a 25 minutos de comenzar, en el estadio nacional de Costa Rica (yo entré porque me la regalaron)”, indicó uno los usuarios de Twitter que publicó un video.

Otro de los internautas destacaron que a pesar de que el show de la mexicana duró pocas horas interpretó sus temas más reconocidos.

Situación con las entradas previo al concierto:

Rubio fue la artista invitada internacional de la Marcha de la Diversidad 2022, que se celebró el pasado domingo en la “Joya de la Sabana”.

Las entradas para ver a la cantante estuvieron a la venta en el sitio www.eticket.cr. como parte del Pride Costa Rica 2022, donde se incluía la participación en actividades del festival.

Al principio, los precios de las entradas iban desde los ¢21.500 ($31 USD) en gramilla hasta los ¢143.000 ($190 USD) en la zona de terrazas izquierda y derecha.

Horas antes del evento, se realizaron unos ajustes por la organización donde las entradas pasaron a costar de ¢15.000 ($21 USD) en la zona Pride Experience hasta los ¢65.500 ($94 USD) en la zona Terraza, lo que significó una reducción en los costos.

Rubio tuvo una última presentación en Monterrey, Nuevo León, donde se vio con mucha asistencia.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS