Una influencer estadounidense, llamada Savannah Glembin, subió un video a su cuenta de TikTok que generó pólemica, ya que se ve a su hijo envuelto en plástico.
En la grabación, se puede ver al esposo de Savannah empujando a su hijo pequeño en la cama. El niño, que parece tener alrededor de dos años y se llama Gunner, está envuelto desde el cuello hacia abajo con plástico.
Luego, el menor completamente inmóvil y con los brazos atados a los costados, cayó de rodillas mientras lloraba.
El esposo de Savannah sonríe mientras maniobra al niño. Además, se escucha a la creadora de contenido decir de fondo: “si tienes un niño pequeño gruñón todo el día, esta es la única manera".
"Es un gusano”, agregó el esposo.
Según Glembin les quitaron a su hijo hasta que CPS (Child Protection Service; Servicio de Protección al Niño, en español) pueda evaluar la casa y por qué publicó un video de ese tipo.
En respuesta a las críticas, la madre de Gunner emitió un comunicado. “Cometí el mayor error de mi vida al publicar este video. Genuina y verdaderamente, se reía y sonreía y salió del plástico en menos de cinco minutos”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-