Pablo López agota todas las entradas en su primera visita a Costa Rica

El español se presentará en Costa Rica el 4 de mayo.

    El español se presentará en Costa Rica el 4 de mayo.
Costa Rica /

El multi- galardonado artista español Pablo López agotó todas las entradas de su primera visita a Costa Rica a menos de 15 días del esperado concierto, el cual se llevará a cabo el 4 de Mayo en el Teatro Popular Melico Salazar de la ciudad capital.

Este SOLD OUT llega de la mano con Interamericana Producciones a pocos días de que inicie su anhelada gira por Latinoamérica, la cual comenzará por distintas ciudades de México y pasará también por Centroamérica específicamente en Costa Rica y Guatemala.

Cabe mencionar que, en este prestigioso y emblemático teatro de San José, se han presentado en concierto reconocidos artistas como Rafael, Rosario, Ismael Serrano, Joan Manuel Serrat, José Luis Perales, entre otros.

A lo largo de su exitosa carrera Pablo López ha recibido distinguidos premios y nominaciones en los Latin Grammy, además de haber colaborado con grandes artistas como lo son Juanes, Alejandro Sanz, Raphael, David Bisbal, Manuel Carrasco entre otros, y ser coach en el programa “La Voz”.

Este viernes 21 de abril, el artista multi- platino español estará presentando su nuevo single “El Abrazo Más Grande De Todos Los Tiempos”, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales.


“El Abrazo Más Grande De Todos Los Tiempos” está compuesta y producida por el propio Pablo López y siguiendo la línea de su anterior sencillo, “Quasi” con el que inauguraba este nuevo proyecto, el colibrí, es el elemento conductor de esta nueva etapa de Pablo López.

¿Quién es Pablo López?

Pablo López es el artífice de una discografía hermanada con el éxito –álbumes como “Once historias y un piano” (2013), “El mundo y los amantes inocentes” (2015), el aventurero “Camino, fuego y libertad” (2017) o el cinemático “UNIKORNIO, onde millones de versos después de ti” (2020) han registrado imponentes cifras de venta– que se ha traducido en giras que arrojan datos de auténtico récord. 

De hecho, estamos ante el único artista español que ha logrado entrar en la lista Poll Star, que mide la venta de entradas a nivel mundial. Además, ha ganado premios de prestigio como el Ondas en 2021 –como Fenómeno Musical del Año gracias a su gira “Mayday Stay Tour”– y es una figura popularísima en todo el país también por su participación como coach en los distintos formatos del programa televisivo La Voz, en el que ha conseguido ganar en cualquiera de sus tres versiones: La Voz, La Voz Kids y La Voz Senior.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS