El término de 'sugar daddy' ha dominado las redes sociales durante años, pues hace referencia a aquellas personas que gastan dinero en quienes pueden ofrecerles compañía.
Generalmente quienes lo llevan a cabo son personas mayores que buscan dar un buen estilo de vida a parejas de menor edad a cambio de intercambio de afecto.
Incluso en las aplicaciones de citas gratis es común encontrar a hombres mayores que buscan a una persona que abiertamente se identifique como 'sugar baby'.
El término ha sido considerado como machista, pues supone la dominación económica ejercida por hombres.
- Te Recomendamos Pastor de Estados Unidos es acusado de haber abusado a dos adolescentes Tendencia
Ahora el modelo está por cambiar, en redes sociales comenzó a surgir el término 'sugar sisters', quienes buscan ofrecer un buen nivel de vida a sus hermanos menores.
Esto hace referencia a mujeres con trabajo estable que buscan darle gusto a sus hermanos menores debido a que estos no pueden costearlos.
De esta manera, las 'sugar sisters' ofrecen: comidas gratis, días de compras, pagar las mensualidades de algún servicio, tarjetas sin límite de efectivo o entradas a conciertos.
¿Qué son las 'sugar sisters'?
El término como tal 'sugar sister' no tiene un significado oficial, sin embargo, se ha hecho viral en redes sociales como TikTok con videos relacionados a aquellas hermanas mayores que compran cosas y le dan ciertos lujos a sus hermanos menores.
Es decir, son aquellos quienes con un trabajo estable están dispuestas a darles y pagarles ciertos “gustitos” a sus hermano/as menores, pues ellos aún se encuentran estudiando y no trabajan.
Algunos ejemplos de lo que realizan:
• Te llevan a comer gratis.
• Te pasean en su auto propio y/o te llevan a los lugares que necesitas ir.
• Te compran ropa.
• Pagan la mensualidad de las plataformas de streaming.
• Te prestan su tarjeta.
• Te llevan a conciertos.
• Te llevan al cine.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-