Novio de María Teresa Rodríguez habría golpeado aficionado en el Morera Soto | VIDEO

El hecho se dio durante el juego del pasado jueves 25 de mayo.

    Foto: María Teresa Rodríguez.
Costa Rica /

Alexánder Miranda, pareja de la reconocida exmiss Costa Rica María Teresa Rodríguez, se encuentra en el centro de atención debido a su presunta participación en una pelea que tuvo lugar el pasado jueves 25 de mayo en el estadio Alejandro Morera Soto durante el enfrentamiento entre los equipos Alajuelense y Saprissa.

Un video que circula mediante las redes sociales muestra cómo un hombre golpea fuertemente a un aficionado del equipo Alajuelense. Según los comentarios y señalamientos en las redes sociales, el agresor sería Alexánder Miranda, pareja de la exreina de belleza. Ambos, tanto el agresor como la víctima, se identifican como seguidores del conjunto "rojinegro", ya que llevaban puesta la camiseta del club.

Las razones detrás de la pelea no son claras en el contenido audiovisual ya que solo se puede apreciar el momento en que el aficionado es escoltado por personal de seguridad, aparentemente para abandonar el estadio, cuando de repente recibe un fuerte golpe en la nuca por parte de quienes muchos señalan como Alexánder Miranda, quien también es abogado de profesión.

Se presume que el conflicto pudo haberse originado en otro lugar de la gradería, ya que el sujeto que aparenta ser el novio de la exreina de belleza caminaba de manera enérgica persiguiendo al otro aficionado. 

Tras la agresión, se puede escuchar al aficionado herido solicitando a la seguridad privada que llame a la policía, mientras que el individuo señalado como Miranda es tranquilizado por sus amigos que lo acompañaron al partido, tal como compartió en una historia en su cuenta de Instagram.

Este lamentable incidente ha generado un fuerte revuelo en la sociedad costarricense, especialmente en el ámbito deportivo y del entretenimiento, debido a la notoriedad de Alexánder Miranda y su relación con la exmiss Costa Rica María Teresa Rodríguez.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS