Una noche de bodas en Estados Unidos se convirtió en una tragedia cuando un carrito de golf en el que se transportaba una pareja fue impactado por otro vehículo conducido por una mujer en aparente estado de ebriedad.
La mujer, identificada como Jamie Lee Komoroski, de 25 años, conducía a excesiva velocidad, y según informes preliminares, pudo haber alcanzado una velocidad de 105 kilómetros por hora antes de intentar frenar brevemente para evitar el choque.
- Te Recomendamos Chica besa al amigo de su novio durante una feria; así reaccionó el joven | VIDEO Tendencia
Fallecida en el accidente
Samantha Miller, de 34 años, falleció en el lugar del accidente, mientras que su esposo, Aric Hutchinson, sufrió múltiples fracturas y una lesión cerebral que lo mantienen hospitalizado en estado crítico, junto con otras dos personas que los acompañaban.
La conductora del vehículo de alquiler no sufrió heridas, pero los servicios de emergencia reportaron que tenía aliento a alcohol y se negó a realizarse un test de alcoholismo.
- Te Recomendamos Periodista mexicano le responde a Joel Campbell tras llamarlo "payaso" Tendencia
Campaña de recolección
La madre de Aric Hutchinson lanzó una campaña de recolección de fondos en línea que ha acumulado más de 430 mil dólares de más de 10.000 donadores que se conmovieron al conocer la historia. Mientras tanto, la hermana de la novia fallecida, Mandi Jenkins, relató que cuando ocurrió el accidente, los recién casados estaban de camino al alojamiento donde pasarían su noche de bodas y Samantha Miller aún portaba su vestido de novia.
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) indican que los accidentes provocados por la conducción bajo los efectos del alcohol son un importante problema de salud pública, y que 32 personas mueren cada día en Estados Unidos en choques de este tipo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-