Un niño intentó jugar Free Fire mientras se encontraba dormido. Al parecer, es sonámbulo y estando de esta manera realiza con sus manos la simulación del juego.
Medios digitales de Guatemala compartieron el video y se hizo viral. Lo que abrió el debate sobre el tiempo que pasan los menores con los dispositivos electrónicos.
Su familia al verlo realizando esta acción decidió grabarlo:
El niño llamado Daniel, no responde al llamado que le hacen sus familiares. Todo lo contrario, él sigue moviendo los dedos como si estuviera jugando el videojuego.
"Por qué juega tanto eso. Mi amor, no juegues eso. Eso es malo, ven, mírame, mi vida, mírame, papi, no juegos eso", expresó la madre desesperada por lo que estaba observando.
Además, en el video se observa cómo sus familiares lo tocan y hablan para que reaccione, pero no sucede. El niño parece escuchar a su madre y pausa los movimientos de sus manos, pero vuelve a moverlos como simulara jugar Free Fire.
"FreeFire tiene Demonios", son algunos de los comentarios que los usuarios colocaron en la publicación.
Otros usuarios criticaron la cantidad de tiempo que puede pasar un menor de edad en este tipo de juegos.
"Atención es lo que debe darle a ese niño, solo le ha de decir, prende tu consola o agarra el celular y ponte a jugar", sostuvo otro de los internautas en la publicación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-