Hace unos meses en redes sociales se volvió viral la historia compartida por un albergue de animales, de un perrito llamado Simón que había sido abandonado por un niño a sus puertas para poder salvarlo de los golpes de su padre.
El perro quedó acompañado por cobijas y los ahorros del pequeño, quien además dejó una nota explicando la situación y asegurando que en cuanto creciera, iba a regresar por su mascota. La encargada del albergue publicó las fotografías del perrito y la carta del niño en su redes sociales, en donde explicó que no daría en adopción al animal, pero que le gustaría contactar con su dueño.
- Te Recomendamos Mujer pide piñata de 'Barbie' para fiesta de su sobrina y le llega una figura malformada Tendencia
La encargada hizo una actualización sobre lo ocurrido, narrando que el pequeño había ido al asilo a visitar a su mascota. Sin embargo, no la había podido encontrar pues se encontraba en el veterinario.
Tras lo sucedido, el niño le escribió otra carta a su perrito asegurándole que volvería a visitarlo y le dejó monedas para cooperar con su comida.
Luego la encargada sorprendió a todos los seguidores de esta tierna historia subiendo nuevas fotos de Simón.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-