ESTADOS UNIDOS.- Aaron Moreno, un niño de 8 años, logró hacer una fortuna al iniciar su negocio de plantas para ayudar a su mamá y llevar a su hermana de México a Estados Unidos.
Con un capital de 12 dólares (240 pesos mexicanos, aproximadamente), el menor comenzó a comprar plantas en el centro de Los Ángeles para revenderlas y ayudar a su familia.
El menor y su mamá se esforzaron para que su negocio floreciera, y aunque no fue fácil, lograron mudarse del pequeño cuarto en el que vivían, comprarse un auto y llevar a Ayleen, la hermana de Aaron, de México a Estados Unidos.
Aaron, quien tiene más de 30 mil seguidores en Instagram, tiene como objetivo abrir su propia tienda.
Una familia altruistaCon la intención de apoyar a quienes no cuentan con las mejores condiciones de vida, el menor tiene un fondo en internet a su nombre en el que reciben donaciones. Hasta el momento, han logrado juntar 50 mil dólares y han donado juguetes a México.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-